Miedos que un emprendedor debe superar…

In Blog
Print Friendly, PDF & Email

5 miedos que un emprendedor debe superar

No tener el conocimiento ni la experiencia

El conocimiento se adquiere si de verdad lo buscas, puedes encontrar diferentes maneras de incrementar tu conocimiento y obtener experiencia como ver talleres o cursos en internet, existen demasiadas formas para demostrar que tienes lo que se necesita para ser emprendedor.

Encontrar gente más preparada

Ser emprendedor significa una gran responsabilidad y es muy fácil entrar en pánico. Encontraras gente más o menos preparada que tú, pero eso no significa que no puedas llegar a ser mejor que ellos. ¡Aprende de ellos!

No me creo capaz

La confianza en uno mismo es siempre indispensable, siempre y cuando tengas en mente que en un negocio siempre tienes que ir mejorando y actualizándote. Trázate metas no tan ambiciosas, comienza por establecer objetivos de corto alcance y ve intensificándolos de manera gradual así podrás aumentando tu confianza y tus logros.

No tomar riesgos

Es importante detenernos a reflexionar en como aprendemos, asumir riesgos es necesario si queremos enriquecer nuestro negocio y sacar el mayor partido de ellas. Si nos quedamos en una situación conocida y conforme, no estamos expuestos al fracaso pero también no sabrás si pudiste llegar más allá de lo planeado.

“Si no te equivocas de vez en cuando es que no estas aprovechando todas las oportunidades”

Esperar para vender

Muchos negocios piensan que necesitan tener el producto o servicio terminado antes de que puedas empezar a venderlo, tendrás la oportunidad de probarlo y ajustarlo hasta lograr cubrir las necesidades de tu mercado y no invertir más de la cuenta.

Recent Posts

Leave a Comment